Actualidad
Por Gerardo Pavez , 3 de abril de 2020Investigan a dentista de Frutillar que habría atendido a pacientes teniendo Coronavirus
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Atenciones fueron realizadas en la zona rural de la comuna.
Una odontóloga de Frutillar, es investigada por supuestamente atender pacientes en un sector rural de dicha comuna, pese a dar positivo por Coronavirus. Esto tras una denuncia del alcalde Claus Lindemann.
Según consignó Biobio, la profesional de la salud habría atendido pacientes en el sector Pantanosa Antiguo, área rural de Frutillar donde existe un Centro de Salud municipal y donde podrían haberse generado contagios.
Desde la Municipalidad de Frutillar, se informó que iniciaron una investigación y un sumario administrativo a fin de avanzar en el proceso junto al Servicio de Salud del Reloncaví.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí