Actualidad
Por Marcelo Vera , 22 de abril de 2020

Hospitales de Osorno, Puerto Montt y Castro serán beneficiados con mascarillas de la Fundación Luksic

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los insumos médicos también serán entregados al Colegio Médico de Osorno para que los reparta en otros centros médicos.

Camino a ser distribuidas a tres centros hospitalarios de la X Región, además del Colegio Médico de Osorno, se encuentran las mascarillas especializadas KN95 donadas por la Fundación Luksic para ser entregadas a los profesionales de la Salud.

Los insumos irán al Hospital Base San José de Osorno y los centros médicos de Puerto Montt y Castro, así como a otros recintos de salud de la región designados por el Colegio Médico de Osorno.

Esto en el marco de la donación de 1 millón de mascarillas que la familia Luksic importó desde China en un esfuerzo por ayudar al personal del área de la Salud para enfrentar la pandemia del Coronavirus, que en nuestro país ha cobrado la vida de una centena de chilenos y ha dejado más de 10 mil contagiados.

A nivel país, las mascarillas llegarán a 62 hospitales y 19 consejos regionales, los que fueron designados por el Colegio Médico, luego de un detallado levantamiento de información en conjunto con las autoridades sanitarias. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel