Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 9 de abril de 2020

Detienen en Santiago a joven con coronavirus cuando pretendía viajar a Valdivia

Fotografía Agencia Uno.
Compartir
[ESTABA DE ALTA, PERO...] La detención se produjo durante un control de carabineros a pasajeros en el Terminal San Borja. El hombre acreditaba el alta de médica por Covid-19, pero cuando se le hizo la revisión respectiva, no todo estaba normal.

En el conocido Terminal San Borja, en la comuna de Estación Central, fue detenido por carabineros un joven que pretendía viajar a Valdivia estando contagiado de coronavirus.

La noticia se dio a conocer a través de diversos medios, cuando los uniformados controlaron este jueves al joven de 27 años que pretendía viajar desde Santiago a la ciudad de Valdivia, y presentó fiebre superior a los 38 grados.

Frente a este antecedente, y a pesar que el hombre presentaba un certificado de alta médica, carabineros procedió a su detención como medida de seguridad.

Trascendió que el detenido pasó a aislamiento en dependencias del terminal, a la espera de la decisión del fiscal frente al caso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Empresario artístico que viajó en jet privado a Valdivia entregó su versión
[EXCLUSIVO] Revuelo nacional causaron videos publicados por jóvenes en momentos que salían del aeropuerto de Santiago con destino a Valdivia. Uno de los pasajeros entrega su versión.
Minsal reporta 3.709 contagios para el domingo 24 de mayo
La cifra de fallecidos es de 45 en las últimas 24 horas, y los recuperados alcanzan los 28.148.
19 personas llevan una semana aisladas en Chaitén
Además se mantiene la búsqueda de Héctor Müller, persona desaparecida desde el sábado pasado en el sector de El Amarillo.
Entregan apoyo a siete localidades de Los Lagos y Los Ríos
El plan de ayuda de emergencia que está implementando la empresa Transelec incluyó a casi 400 entregas en estas dos regiones donde está desarrollando importantes proyectos de transmisión.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel