Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 17 de abril de 2020

Árbol cayó sobre automóvil camino a Futrono: hombre falleció y otro está grave

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

[PASAJEROS DEL AUTO SE DIRIGÍAN A VALDIVIA] Los futroninos se dirigían a Valdivia, cuando una pesada rama de un álamo ubicado a un costado del camino, cayó justo a la altura de los asientos delanteros del automóvil. .

El copiloto de un automóvil resultó fallecido esta viernes, luego que un árbol cayera sobre el vehículo en el que se movilizaba desde Futrono con destino a Reumén.

Según datos recopilados por Diario Futrono, el accidente ocurrió a  las 11.10 horas de hoy viernes, en el sector El Naranjo, a pocos kilómetros de la Ruta 5, dejando atrapado al conductor del automóvil Nissan V16, patente XH- 2269. 

El hombre - que fue rescatado por bomberos de la Tercera Compañía de Paillaco - fue identificado como David Arriagada y tras ser estabilizado por el Samu, fue llevado al hospital de Paillaco. Se desconoce su estado de salud.

VÍCTIMA FATAL

La víctima fatal fue identificada como Cristián Arriagada, 43 años, familiar del conductor,  quien según de los servicios de salud que llegaron al lugar, habría fallecido en forma inmediata a raíz del fuerte impacto.

Los futroninos se dirigían a Valdivia, cuando una pesada rama de un álamo ubicado a un costado del camino, cayó justo a la altura de los asientos delanteros del automóvil. 

Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco adoptaron las primeras diligencias, aislando el sitio del suceso hasta la llegada de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Valdivia que ahora investiga el hecho.
 

Fotografías proporcionadas por Carabineros. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Avanza proyecto de ley que regula el uso de la leña como combustible
Seremi de Energía resaltó que esta región presenta el mayor consumo de leña a nivel país, la que es utilizada en el 94,8% de las viviendas de este territorio, principalmente para calefacción.
Región aumenta cifra de activos tras sumar 354 casos nuevos
Con más de 6 mil exámenes de PCR la positividad alcanza el 6% .
Mesa de la Pesca se reúne por tercera vez para conversar sobre proyecto de ley corta
[www.diarioacuicola.cl] En el encuentro participaron dirigentes de numerosas organizaciones artesanales de todo el país —desde confederaciones nacionales hasta sindicatos— y representantes del sector industrial, junto con la autoridad sectorial.
Senado analizará este lunes evento de mortalidades masivas de salmones en Los Lagos y Aysén
[www.diarioacuicola.cl] Comisiones de Medio Ambiente y de Pesca de la Cámara Alta abordarán —por separado— las floraciones algales nocivas de las últimas semanas en ambas regiones, que ya han generado 6000 toneladas de mortalidad y preocupación por daño ambiental.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel