Actualidad
Por Gerardo Pavez , 21 de marzo de 2020

Ya hay 20 en Los Lagos: Suben a 537 los pacientes confirmados con COVID-19 en el país

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Ministro de Salud entregó nuevo balance nacional, con 103 nuevos casos confirmados. Además, aseguró que campaña de vacunación contra la influenza llegó al 44% de los pacientes objetivo.

Un nuevo balance de personas contagiadas con Coronavirus en el país entregó esta mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Según la nueva cifra oficial, el total de casos en el país asciende a 537, sin que se registren víctimas fatales. En total en la última jornada, se sumaron 103 nuevos contagios.

La región de Los Lagos se mantiene como una de las que mayor tasa de contagios confirmados presenta, con 20 en el listado oficial, al que en la última jornada se sumaron dos nuevos pacientes.

La región Metropolitana se mantiene como la de mayor cantidad de casos confirmados con 359, seguida de Ñuble con 58 y el Biobío con 30.

A continuación revise el mensaje de la autoridad sanitaria.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel