Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 21 de marzo de 2020

Ya hay 20 en Los Lagos: Suben a 537 los pacientes confirmados con COVID-19 en el país

Compartir
Ministro de Salud entregó nuevo balance nacional, con 103 nuevos casos confirmados. Además, aseguró que campaña de vacunación contra la influenza llegó al 44% de los pacientes objetivo.

Un nuevo balance de personas contagiadas con Coronavirus en el país entregó esta mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Según la nueva cifra oficial, el total de casos en el país asciende a 537, sin que se registren víctimas fatales. En total en la última jornada, se sumaron 103 nuevos contagios.

La región de Los Lagos se mantiene como una de las que mayor tasa de contagios confirmados presenta, con 20 en el listado oficial, al que en la última jornada se sumaron dos nuevos pacientes.

La región Metropolitana se mantiene como la de mayor cantidad de casos confirmados con 359, seguida de Ñuble con 58 y el Biobío con 30.

A continuación revise el mensaje de la autoridad sanitaria.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Comuna de Los Lagos: Dos mujeres murieron y un hombre está grave tras violento choque
[ÚLTIMA HORA] Ya fueron identificadas las dos víctimas fatales y el hombre que fue trasladado al Hospital de Paillaco. FOTOGRAFÍAS.
Consanguinidad entre avispas que parasitan insectos plaga pone en riesgo el éxito del control biológico de la agricultura
Investigadores de la Universidad de Talca recomiendan manejar adecuadamente la diversidad genética de avispas parasitoides criadas en laboratorio antes de que sean liberadas en el campo para controlar una plaga.
Sin nuevos contagios finalizó cuarentena en Tortel
Medida sanitaria fue valorada por el alcalde de la comuna, quien valoró el compromiso de la comunidad y la coordinación sostenida con la autoridad sanitaria.
Covid-19: Cuatro funcionarios de la PDI dieron positivo en Osorno
A 85 subió el conteo de casos positivos de Coronavirus en la región de Los Lagos, según información confirmada por la autoridad sanitaria este sábado.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel