Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 22 de marzo de 2020

Audio del intendente de Los Ríos revela casos de COVID-19 en hijos de la seremi de Transporte

Compartir
Según lo que indica la autoridad, ambos jóvenes habrían llegado del extranjero y dado positivo por el virus. Se desconoce la fecha del registro y se espera confirmación oficial de parte del Gobierno.

Dos nuevos casos positivos por coronavirus se habrían confirmado en la región de Los Ríos. 

Un audio con instrucciones del intendente, al parecer informando al resto del gabinete regional, circuló entre distintas autoridades y medios de comunicación, donde César Asenjo señala que los hijos de la seremi de Transportes, Marcela Villenas, llegaron el domingo pasado desde Inglaterrra y dieron positivo al examen. 

Se desconoce si la autoridad de transportes se encuentra en cuarentena, ya que el intendente expresa en el audio que de acuerdo al protocolo de la seremi de Salud, no era necesario, a pesar que la envió inicialmente a su casa. 

Tampoco se conoce la fecha de audio y se está a la espera de información oficial. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
22 Nuevos casos positivos de COVID-19 registró la Región de Los Lagos
Veintidós nuevos positivos por COVID-19 registró la Región de Los Lagos según el último balance de las autoridades, sumando un total de 182 contagiados, la gran mayoría concentrados en Osorno con 137 casos. 
Incendio destruyó tres viviendas, un taller mecánicos y tres vehículos en Puerto Montt
La madrugada de este jueves un incendio destruyó tres viviendas, un taller mecánico y tres vehículos en la ciudad de Puerto Montt. El siniestro se registró poco antes de las 02:00, en la calle Patricio Lynch con Ignacio Carrera Pinto, en la Población Libertad
Municipalidad dispuso 5 internados para su utilización como posibles hospitales de campaña
Puerto Montt. Cada recinto cuenta con capacidad para más de 200 camas, además de servicios higiénicos y comedor, que fueron puesto a disposición de la autoridad sanitaria.
Cambio de hora en Chile: impacto y recomendaciones en tiempo de COVID-19
El próximo sábado a media noche los relojes se deben retroceder una hora, salvo en Punta Arenas y la Antártica Chilena. Experto comenta efectos y recomendaciones
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel