Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 22 de marzo de 2020

[AHORA] Decretan toque de queda para todo el país por pandemia de Coronavirus

Compartir
Ministro de Salud entrega nuevo balance de la enfermedad y anuncia nuevas medidas de contención, entre ellas el toque de queda.

El ministro de Salud Jaime Mañalich anunció que el decreto de toque de queda para todo el país para enfrentar pandemia de Coronavirus.

La medida rige a contar de las 22 horas y hasta las 5 AM

Noticia en desarrollo...

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Esperan pérdidas por U$3.900 millones en sector turismo por Covid-19
Pérdidas por 3.900 millones de dólares estima la industria chilena de turismo para este 2020, por el impacto que tendrá el coronavirus en el rubro, debido a las restricciones que se han adoptado en el país y a nivel mundial.
En Maullín solicitan que la población acate medidas de prevención
Ante el avance que ha experimentado en la región de los lagos el índice de contaminación, en la comuna de Maullin, sus autoridades llamaron a la población a cuidarse y a ser responsable con las medidas de prevención.
Reporte nacional de Coronavirus del 8 de abril: 5.546 infectados y 5 nuevos fallecidos
[26 NUEVOS CASOS EN LA REGIÓN] Con estas nuevas víctimas, los fallecidos llegaron a un total de 48 en todo el país.
Fiscal Regional llamó a víctimas de violencia intrafamiliar a denunciar delitos
La autoridad regional del Ministerio Público indicó que en los registros de la Fiscalía Regional “dan cuenta de que ha aumentado levemente los casos de violencia intrafamiliar en este periodo”.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel