Actualidad
Autor: Vértice TV , 14 de febrero de 2020

En Ancud se realizara 2do Encuentro UFO-Mitologico.

Compartir
Esperan aportar al rescate de la cultura mitológica del archipiélago.

Aportar al rescate de la cultura mitológica chilota, que a ratos se confunden con fenómenos que en otras latitudes son atribuidos a la ufología, forman parte de los objetivos que persigue  el segundo encuentro Ufomitoligo que el viernes 14 se realizará en la localidad rural de Nal, distante a 25 kms de Ancud,

el evento se desarrolla en la misma localidad que durante los años 80 alcanzó notoriedad nacional luego que vecino del lugar dieran testimonio del eventual aterrizaje de un ovni, cuyas huellas circulares quedaron reflejadas en un terreno próximo a un espacio deportivo, el encuentro, dispondrá de una serie de actividades y exposiciones de expertos.

El viernes, a partir de las 20,30 horas en el sector de Nal Bajo, al oeste de Ancud, en la península de Lacuy, se realizara el encuentro que es apoyado por la Municipalidad y la Corporación Cultural de Ancud y que dispondrá como lugar de reunión el mismo sector donde se registraron las extrañas huellas y otras apariciones, atribuidas a objetos voladores no identificados y de numerosas historias de brujos y seres mitológicos .

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Autoridad Marítima de Castro despliega operativo por varamiento de Wellboat en Canal San Pedro
La Armada monitorea el estado del buque para evitar que se produzca contaminación en el área
Incendio en primer piso afectó a Gobernación Provincial de Llanquihue
Un recurso ante la justicia presentó la Intendeta (S) de la región de Los Lagos por un nuevo ataque ante este edificio de gobierno.
Diputado Nuyado condenó a Carabineros en desalojo de familias en toma
“El gobierno no ha respetado los derechos humanos ni mucho menos la dignidad de las modestas familias que hoy fueron desalojadas desde un sitio que se habían tomado para poder vivir debido a la graves crisis habitacional que tiene Osorno y la Región”
Locatarios del Mercado Angelmó evalúan cómo va la temporada estival
Uno de los atractivos turísticos más reconocidos a nivel nacional de Puerto Montt es el Mercado de Angelmó.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel