Actualidad
Autor: Vértice TV , 19 de febrero de 2020

Aumentan las sanciones a quienes se estacionen en espacios para personas con discapacidad

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Recalcaron la importancia de respetar los estacionamientos señalados para las personas con discapacidad. Las multas parten desde 50 mil pesos hasta suspensión de la licencia de conducir.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Programa Quiero mi Barrio entrega últimas obras en Calbuco
Se trata del “Mejoramiento Eje Caupolicán” y el “Equipamiento Comunitario Barrio la Vega”, iniciativas que son fruto del trabajo del Minvu, Municipio y dirigentes.
Pacientes con cáncer y enfermedades autoinmunes se suman a vacunación
También continúa inoculación de adultos mayores, trabajadores de la educación, personas dializadas y trasplantadas de órganos sólidos.
Confirmaron brote de covid-19 en hogar de adultos mayores de Ancud
55 contagiados entre residentes y funcionarios, quienes permanecen estables, y a la fecha ninguno a requerido traslado a servicio de urgencia.
Conapach pide al Congreso aprobar rápidamente proyecto de ley de remanentes de cuotas para paliar crisis sectorial
[www.diarioacuicola.cl] Iniciativa solicitada hace meses por pescadores artesanales fue rechazada en enero por la Cámara de Diputados, por lo que ahora debe ser revisada por Comisión Mixta.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel