ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 25 de julio de 2018

Conductores preocupados por pedradas desde pasarela ubicada hacia la ruta Tepual

Compartir

Preocupados están los conductores en Puerto Montt, luego de que se descubriera a personas lanzando piedras a los automóviles desde las pasarelas y en varios sectores de la ciudad. De hecho un conductor resultó herido tras uno de estos incidentes. El hecho ocurrió en la pasarela Alessandri, ubicada en la ruta a Pargua. Hasta el momento no hay detenidos por el ataque. Walter Aguila, dirigente de los conductores de colectivos, señaló que en el sector de Altos del Tepual se ha vuelto una práctica habitual, aunque se trata de una práctica reciente y no habitual en la zona.

El hecho ya se había registrado hace unos años en Puerto Montt y ahora desde hace dos semanas se ha repetido en un área donde ahora los automovilistas sienten temor de circular.
Según denunciantes, se trataría de menores, que se esconden en los alrededores para arrojar piedras en las noches a los que circulan por esta vía.

Según dirigentes del rodado, la responsabilidad no es tan solo de carabineros de mantener el resguardo, sino también el ministerio del transporte y autoridades que hasta ahora no han reaccionado al problema.

Carabineros inicio una investigación para intentar identificar a los responsables de estos ataques y patrullajes continuos para evitar estos actos que mantienen atemorizados a quienes deben transitar por estas rutas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Región de Los Lagos suma 26 nuevos casos de Covid-19
[REPORTE 6 DE JULIO] Cifra de casos totales se acerca a los 2 mil contagios.
Lunes 6: Reporte nacional informó 3.025 contagios y 76 fallecidos
Pacientes activos a lo largo del país se cuentan en 27.804.
Intendente Jürgensen destaca nuevos beneficios para familias de clase media ante pandemia de coronavirus
“El Presidente Sebastián Piñera hace anuncio de grandes beneficios para la clase media, en esta construcción de una protección no solamente a la salud de los chilenos, sino que también a todo lo que son los ingresos familiares”, señaló la máxima autoridad de la región.
Premergencia Ambiental para la ciudad de Osorno hoy lunes
Se prohíbe utilizar chimeneas de hogar abierto, efectuar quema de combustible o cualquier elemento distinto a la leña, briquetas, pellets de madera o chip seco, en los calefactores y cocinas a leña.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel