Actualidad
Por , 31 de julio de 2018Abogado del Gobierno Regional se reunió con fiscal del caso Cancura
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 añosEl abogado del Gobierno Regional y el Coordinador Regional de Prevención del Delito y Seguridad Pública se reunieron durante esta mañana con el Fiscal Naim Lamas, quien tiene a su cargo la investigación por la caída del puente Cancura en la provincia de Osorno, hecho que le costó la vida a una persona.
Según recordaron los profesionales, en representación de la intendencia ya fue presentada una querella mediante la cual se solicita amplias diligencias para determinar causas del accidente que costo la vida a una persona de 24 años.
Además, en la reunión con el Fiscal Nain Lamas, pudieron conocer los avances que ya tiene la investigación.
Acompañó al abogado Mauricio Rojas el coordinador regional de seguridad pública quien destacó los avances en la investigación, lo cual – recalcó – es lo que espera el Intendente.
Si el mérito de la investigación permite establecer responsabilidades, se espera según los abogados, que haya
formalizaciones para quienes resulten responsables en el colapso del puente.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Primera versión de Turismo Salmonero se lleva a cabo en Chonchi
22 de marzo de 2025Ensenada inaugura baños públicos en su Plaza Cívica
22 de marzo de 2025Más de 120 familias reciben viviendas en el sector El Tepual de Puerto Montt
21 de marzo de 2025Tributo a AC/DC llega con todo su "Rock And Roll" a Dreams
21 de marzo de 2025Fuerza Aérea conmemora 95 años con desfile militar en Puerto Montt
21 de marzo de 2025Malnutrición y desafíos post-pandemia
21 de marzo de 2025Directorios: ¿A quién sentar a la mesa?
21 de marzo de 202521 de marzo de 2025
Más de 120 familias reciben viviendas en el sector El Tepual de Puerto Montt
21 de marzo de 2025
Fuerza Aérea conmemora 95 años con desfile militar en Puerto Montt
21 de marzo de 2025