Actualidad
Por , 5 de diciembre de 2017

Mall de Castro vuelve a generar reacciones en Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Nueva polémica por Mall de Castro

La eventual extensión en su construcción del discutido edificio, genero inmediata reacción de la comunidad y organizaciones sociales en esa comuna.
Julio Candia, presidente de la cámara de comercio en Castro, señalo que los trabajos que se han estado desarrollando cerca del edificio, al menos han llamado la atención.
Al mismo tiempo llama la atención, indico el dirigente, que la municipalidad no de cuenta de las intervenciones que se hacen en la ciudad.

Por su parte el gobernador de Chiloé, Rene Garcés, señalo que se debe evitar a toda costa se repitan los episodios que huido antes y durante la construcción de este edificio.

Según antecedentes entregados por la empresa pasmar a Radio Bio Bio, los trabajos que se efectúan corresponden a la habilitación de salas de cine, proyecto que ya había sido autorizado por la municipalidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel