YoPublico.cl
Por YoPublico.cl , 17 de enero de 2023 | 15:05

Boles d'Olor: 3 razones para emplear estos ambientadores en tu hogar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Desde sentirnos seguros y amados, hacernos evocar recuerdos, relajarnos, energizarnos o darnos una sensación de limpieza

Desde sentirnos seguros y amados, hacernos evocar recuerdos, relajarnos, energizarnos o darnos una sensación de limpieza, los aromas son increíblemente poderosos y efectivos. Y por supuesto, eso nos hace desear aprovechar este poder y usarlo para crear agradables ambientes en nuestros hogares, oficinas y más.

En la actualidad, la industria de productos aromáticos ha desarrollado las mejores tecnologías para la creación de productos de calidad, muy duraderos y con deliciosas fragancias que generen asociaciones olfativas positivas en tus espacios

Brumas, aromatizadores de varillas, aceites esenciales, aromatizantes en spray… ¡Tú escoges! Hay un producto ideal para cada espacio y para cada necesidad.

¿Qué buscamos en un aromatizador?

Además de las fragancias más agradables, una de las cosas que más nos interesan a la hora de escoger ambientadores es que sean duraderos y poder sentir su fragancia durante mucho tiempo.  Al invertir en decoración y bienestar en nuestro hogar, necesitamos productos que estén a la altura de las expectativas y cómo no, del dinero que pagamos por ellos, de forma tal que nos permitan tener un hogar fresco y agradable por más tiempo.

Es por eso que se han creado tanta variedad de productos aromatizantes, ya que cada uno de ellos está orientado a una necesidad específica y funcionará mejor en determinadas circunstancias. Desde el dormitorio hasta el baño, existe una presentación ideal para cada ambiente que tú y tu familia amarán.

Por supuesto, es importante puntualizar que para valorar un ambientador se deben tener en cuenta las condiciones en las que es usado, es decir, un aromatizante de varillas cercano a una ventana no será tan duradero que en un espacio cerrado, por ejemplo.

Hablemos de Boles d’olor, líder en aromatizantes para el hogar

Claro, que si de calidad y durabilidad en productos aromáticos hablamos, debemos mencionar a Boles d’olor. Esta empresa con sede en Barcelona, ​​está dedicada a la fabricación y distribución de productos de ambientación para el hogar, dominando el mercado desde hace más de 40 años.

Fundada en 1977 por Helena Llebaria y Eugeni Boix, sus creadores se animaron a expresarse a sí mismos y a su creatividad a través de los aromas, y gracias a su dedicación, pasión por las fragancias, altos estándares de calidad e innovación continua, lograron consagrarse como una de las mejores y más revolucionarias marcas especialistas en aromas del sector.

Creadores de todo tipo ambientadores en spray, aceites aromáticos, fragancias para el auto y de los famosos aromatizantes Mikado Boles d'Olor (de altísima duración) la empresa continúa siendo pionera en su sector, manteniéndose a la vanguardia de las nuevas tendencias.

Boles d’olor es liderada por Eugeni Boix -maestro perfumista- y cuenta con un equipo multidisciplinar de técnicos especializados, que se enfocan día a día a la creación de nuevas fragancias, nuevas presentaciones e innovadoras tecnologías que hagan que los aromas se sientan de manera más intensa, más agradable y por más tiempo.

Razones que hacen de Boles d’olor una excelente opción para aromatizar tu hogar.

Si aún no estás convencido de añadir esta marca de aromatizantes a la colección de tu hogar, te apuntamos tres razones por la deberías considerarla… ¡ya!

  1. Sus productos son de la máxima calidad, elaborados con tecnologías de punta que garantizan los mejores resultados siempre. Además son revolucionarios, innovadores y siempre a la vanguardia de las necesidades. ¡Siempre encuentras algo nuevo con esta marca!
  2. De la mano de sus maestros perfumistas, los productos de esta marca ofrecen las mejores fragancias para cada temporada y cada ambiente. ¡Para el espacio que quieras encontrarás el producto ideal!
  3. Gracias a su compromiso con el medio ambiente, la marca mantiene absolutamente todos sus procesos de manufactura respetuosos con el mismo, recuperando incluso antiguos y tradicionales métodos de fabricación.

Aromas duraderos que que se expandan de forma agradable y permanezcan en tu hogar, lugar de trabajo, oficina, sala de yoga o salón de meditación sólo serán posibles con productos de excelente calidad que permitan que los aromas se perciban con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones durante horas.

Crea el ambiente adecuado y aprovecha los beneficios de la aromaterapia con Boles d'Olor. ¡No te arrepentirás!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel