YoPublico.cl
Por YoPublico.cl , 15 de diciembre de 2022

El Supermercado Online de Tottus: una Forma más Fácil de Comprar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Hoy en día son cada vez más las cosas que podemos hacer digitalmente desde nuestro hogar. Desde encargar comida a domicilio hasta hacer todo tipo de trámites, gran parte de nuestros mandados quedaron transportados al mundo digital.

En esta oportunidad, hablaremos de una de estas actividades que se beneficia mucho del formato online, el supermercado. Comprar online en los supermercados Tottus tiene todos los beneficios que hacerlo en sus sedes presenciales, e incluso también algunos más.

Aprovecharemos la oportunidad para recomendarles también algunas de las mejores ofertas disponibles en los supermercados online Tottus. Adicionalmente, también hacemos énfasis en uno de los servicios más solicitados en las compras de supermercado por internet: la venta de cervezas.  

Las ventajas de comprar en un Supermercado Online

No es sorpresa que cada vez más personas decidan adoptar esta modalidad: el hacer las compras de forma online tiene varias ventajas en relación a la forma tradicional de comprar.

 La primera (y más evidente) de ellas es su comodidad. Realizar la compra mensual al supermercado puede ser un trabajo largo y en muchos casos cansador, esto es particularmente cierto en el caso de las familias numerosas. En la mayoría de los casos vas a tener que pasar dos horas o más entre ir, comprar y volver. Esto sin contar las enormes e interminables filas que todos los días atrapan a cientos de personas en el supermercado.

Esto es mucho más fácil en las compras digitales. Toda esta tarea puede hacerse en minutos, y desde la comodidad de tu sillón. Quienes tengan aire acondicionado se darán cuenta que en estos meses tan calurosos cualquier oportunidad para evitar poner un pie en la calle es bien recibida.

¡Tan solo tienes que seleccionar los productos que desees comprar, pagarlos y listo! Luego de eso en tan solo algunas horas recibirás tu compra directamente en tu domicilio.

Otra de las ventajas de comprar digitalmente en un supermercado online está en que es mucho más fácil comparar precios. Todo el catálogo está disponible al mismo tiempo, en un vistazo puedes ver cualquier producto, compararlo con los demás y elegir el mejor.

Esto es particularmente útil a la hora de encontrar ofertas, ya que encontrar a los productos que se encuentran en rebaja se vuelve más fácil y rápido. 

Algunas de las ofertas disponibles

Casi todas las mismas ofertas supermercados y beneficios de las sedes presenciales de Tottus están también disponibles en su versión online. De hecho, en algunos casos hay ofertas exclusivas para compras online que no pueden encontrarse en los supermercados físicos.

Por ejemplo, una de ellas es la que aplica para el Whisky de la marca Ballantines. Esta bebida importada cuenta con de 7 años de añejamiento y puede conseguirse en el supermercado online Tottus a 10.990 pesos.

Por otro lado, las hamburguesas congeladas La Crianza son otra de las ofertas exclusivas online disponibles. Cada uno de los paquetes de esta marca trae una hamburguesa de carne de calidad premium a un precio de 1.190 pesos.

Nuestro último producto seleccionado de hoy tiene una temática navideña. Estamos hablando del combo de árbol de navidad de Casa Joven. El combo incluye un árbol de 1,6 metros y un set de decoración. Este trae cincuenta luces navideñas, cuarenta esferas decorativas y una estrella para coronar al árbol.

Todo este combo tiene un precio final de 17.994 pesos, estando bajo un increíble descuento de más del sesenta por ciento de su precio anterior de 46.990 pesos.

Además de los productos en oferta que mencionamos, dentro de los supermercados online Tottus actualmente pueden encontrarse muchos otros grandes descuentos en áreas seleccionadas. 

Entre ellas, podemos nombrar un 45% de descuento en pañales babysec, 40% juguetes de la marca Barbie y Hot Wheels y hasta 43% de descuento en varios productos de electrónica.

¡Estos últimos no son sino la punta del iceberg! Dándole una visita al supermercado online de Tottus van a poder encontrar el catálogo completo con todas las ofertas disponibles.

Cervezas 

Las cervezas son uno de los productos que mejor se adaptan a la venta por internet. Al durar mucho en la alacena, la cerveza se beneficia mucho de compras en cantidad. 

Comprando en supermercados es posible encontrar precios mucho más bajos que en otros servicios de envío de bebida, los cuales en la mayoría de los casos suelen tener precios inflados. Hoy les traemos algunas de las cervezas en cantidad disponibles al mejor precio.

Empezaremos por las cervezas de la marca Austral. El pack Viaje Austral incluye un mix de variedades de latas de 330 mililitros para degustar. La caja trae 12 latas y tiene un precio de 12.490 pesos, estando con un descuento del 26%.

Nuestra segunda oferta cerveza tiene como protagonista a la marca Patagonia. Específicamente, la variedad ofrecida es Black Lager. Esta es una cerveza oscura con notas de chocolate, café y caramelo.

Veinticuatro latas de 473 mililitros de esta cerveza pueden conseguirse bajo una promoción especial de Black Friday. El precio total es de 24.490 pesos, estando rebajadas en un 24% de su precio anterior de 32.400 pesos.

Por otro lado, otra oferta de cerveza destacada es la St Wendeler. Un pack de 24 latas de esta fresca cerveza importada de trigo pueden comprarse en la tienda online de Falabella a 9.140 pesos, estando a casi un 50% menos de su precio anterior de 16.990.

Por ultimo pero no menos importante, tenemos al pack de cerveza de la marca Cuello Negro. Esta es una cerveza negra artesanal con abundante espuma y un marcado sabor a chocolate y café. 

El pack incluye 12 cervezas de calidad premium. Cada botella trae 330 mililitros de producto y todas juntas tienen un precio total de 44.990 pesos.

Como pudimos ver, hacer las compras online no solo es una forma más práctica y cómoda de comprar, sino que haciéndolo también es fácil encontrar las mejores ofertas en una amplia variedad de productos. Si desean darle una oportunidad a esta modalidad, no duden en visitar la página online de Falabella.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel