YoPublico.cl
Por YoPublico.cl , 14 de octubre de 2022

Los secretos de la cosmética coreana... ¿Por qué es tan efectiva?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

¿Por qué la cosmética coreana se está volviendo tan popular en todo el mundo? Te contamos.

El universo de este tipo de productos está cada vez más extendido, y la llamada K-Beauty se mantiene a la cabeza, evolucionando e innovando para satisfacer la cada vez mayor demanda. Pero… ¿Qué tienen los productos coreanos para el cuidado de la piel que los hace tan buenos?.

Por tradición, en Corea existe una alta preocupación por el cuidado de la piel y la belleza, y tener una piel sana, suave y natural siempre ha sido el objetivo por excelencia.  Si bien las tecnologías, investigaciones y formulaciones han cambiado mucho, los productos de K-Beauty actuales no se diferencian tanto de los del pasado, especialmente en términos del orden de aplicación y ciertos ingredientes.

¿Y cuál es su secreto? Bueno, primero que todo, el enfoque coreano del cuidado de la piel tiene que ver con la prevención. En lugar de tratar los signos del envejecimiento después de que hayan aparecido en la piel, y ocultar las imperfecciones con maquillaje; la cosmética coreana está orientada a cuidado de la piel desde edades tempranas para mantener la salud y buena apariencia del cutis.

Es por ello que los productos K-Beauty están más bien enfocados en crear una piel suave, brillante y saludable mientras usan un mínimo de maquillaje. Además, en Corea existe mucha más conciencia sobre el daño que los rayos UV causan en la piel con la exposición diaria, razón por la cual el uso del protector solar está muy extendido.

Las marcas coreanas dedican muchos recursos a la investigación y el desarrollo, con tecnologías de punta que los han convertido en pioneros de muchas innovaciones para el cuidado de la piel, desarrollando productos que ofrecen múltiples beneficios, y probados minuciosamente para ser efectivos y seguros.

La cosmética coreana también se caracteriza por usar ingredientes de origen natural que son suaves, seguros y efectivos para todo tipo de piel, libres de químicos tóxicos y agresivos. Además, junto a los principios activos más conocidos, sus formulaciones pueden incluir derivados de elementos como arroz, ginseng, cúrcuma, té verde y muchos más.

La unión de dichos ingredientes milenarios, junto a innovadoras tecnologías de formulación hacen del K-Beauty una de las mejores opciones para el cuidado de la piel. Desde limpiadores hasta exfoliantes y mascarillas removibles, las marcas coreanas para el cuidado de la piel se enorgullecen de fabricar productos impecables que a menudo tienen una lista de ingredientes más minimalista en comparación con algunas marcas occidentales.

La industria de la belleza de Corea también ha mejorado mucho en el proceso de comercialización, lanzando productos de vanguardia, con nuevas texturas y presentaciones, así como empaques novedosos, haciendo del K-Beauty una de las mejores opciones por su calidad.

Además, la gran variedad de marcas y productos de belleza coreanos da como resultado precios altamente competitivos sin perder calidad.¡Excelente!

La filosofía de la cosmética coreana se enfoca en tratar la raíz de la condición de la piel, donde la prevención es la clave, sumado a una rutina con alta concentración de ingredientes activos. El objetivo final es lograr y mantener una tez impecable sin el uso de maquillaje. Este último es un paso adicional en la rutina que busca realzar la belleza natural de una forma muy suave y discreta.

Te aseguramos que con constancia y paciencia, usar productos de cosmética coreana como parte de tu rutina de skincare te ayudará a tener una piel impecable. ¡Los resultados están garantizados!

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel