YoPublico.cl
Por YoPublico.cl , 2 de septiembre de 2022

Hasta el 25 de septiembre: ChileGlobal Angels abre convocatoria para su 4to Pitch Day

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La iniciativa está dirigida a startups de base tecnológica que cuenten con soluciones innovadoras y que estén en proceso de levantamiento de capital.

La red de inversionistas ángeles de Fundación Chile, ChileGlobal Angels, abrió las postulaciones para su 4to Pitch Day, dirigido a startups de base tecnológica que estén desarrollando soluciones innovadoras y de alto impacto para responder a los múltiples desafíos que enfrenta el mundo de hoy.

Las startups interesadas deberán contar con negocios y tecnologías validadas comercialmente, ser escalables, tener claridad del mercado objetivo, contar con un alto grado de innovación de su solución, y un equipo multidisciplinario. Además, de tener la visión de convertirse en referentes a nivel internacional.

Del total de postulaciones, se seleccionarán a las mejores 5, quienes tendrán la posibilidad de presentarse frente a miembros de la red, compuesta por más de 40 inversionistas, entre personas naturales, corporativos y family offices, con el objetivo de obtener financiamiento inteligente.

Para Lilian Ross, Presidenta de ChileGlobal Angels, “aportar con talento y capital es la mejor combinación para generar un mayor impacto en emprendimientos innovadores de escala global. Es por eso que invito a startups y emprendedores a postular a nuestro Pitch Day, sin lugar a dudas, una vitrina atractiva para dar a conocer grandes soluciones de impacto local, pero de alcance global, que pueden capturar el interés de nuestros inversionistas comprometidos con generar impacto positivo a través del capital inteligente que no solo se traduce en financiamiento, sino que también en apoyo en conocimiento, redes de contacto, experiencia y mentorías”.

A la fecha ChileGlobal Angels ha realizado más de 70 rondas de inversión, apalancado más de US$7,8 millones de capital privado invertido y revisado más de 800 startups.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el domingo 25 de septiembre a las 23:30 horas en www.pitchdaycga.com

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel