YoPublico.cl
Por YoPublico.cl , 2 de junio de 2021

GEHSA, solución para construcción de pozos profundos y perforaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[EXPERIENCIA INTERNACIONAL] La empresa es una opción en este nicho para las industrias, parcelas, salmonicultura, o simplemente para la materialización de proyectos personales o condominios.

Un servicio profesional y eficiente es lo que se exige en un rubro tan preciso como lo es la construcción de pozos o la instalación de equipos de bombeo y agotamiento de aguas subterráneas, ese es el servicio que entrega GEHSA, empresa orientada a dicha labor y con 30 años de experiencia.

Con trabajos no sólo en Chile, sino que también en otros países como Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, cumpliendo con resultados y estándares de calidad en sus trabajos, GEHSA posee la maquinaria y tecnología precisa para satisfacer a sus clientes en áreas como la industrial, minería, parcelas o bien en proyectos personales.

La empresa anunció la apertura de operaciones en la Isla de Chiloé.

TRABAJOS

GEHSA está capacitada para realizar perforación de pozos profundo de agua, soluciones para pozos de agua, sondaje para evaluar el terreno a perforar, entradas de agua con cribas o ranurado, instalación de Bombas de agua y máquinas DTH.

Asimismo, la compañía desarrolla diagnóstico y mantención de pozos profundos, análisis de agua según las normas de Chile, asesoramientos y tramitación ante derechos de agua ante el DGA, entubación de cañerías de acero carbono y PVC con pulgadas de 6 hasta 14 pulgadas e inspección y filmación de pozos con cama subacuática.

La maquinaria de perforación con la que cuenta la empresa contempla equipos de última generación como equipos de percusión con cable de hasta 30 pulgadas, equipos de rotación directa y equipos de rotopercusión.

GEHSA tiene sus oficinas centrales en la Región de Valparaíso, pero con disponibilidad para operar en distintas regiones del país, destacando la entrega de soluciones integrales para el abastecimiento de agua casas, parcelas, campos, industrias o compañías mineras.

Para mayores detalles del servicio llamar al teléfono (35) 2411971 o +56988082905 o bien escribiendo al correo: Marcogehsa@gmail.com

Más información en https://www.gehsaperforaciones.com/

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel