Turismo y gastronomía
Por Marcelo Vera , 29 de noviembre de 2023 | 12:10

Se esperan 46 recaladas de cruceros para esta temporada en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

En las instalaciones de Empormontt se realizó el lanzamiento de la temporada de cruceros 2022-24, en la que se espera que haya 46 recaladas de estas embarcaciones en la bahía de Puerto Montt.

En las instalaciones de Empormontt se dio el vamos a la temporada de cruceros 2023-24.

Con el arribo de dos cruceros a la bahía de Puerto Montt se inauguró oficialmente la temporada de este tipo de embarcaciones para el período 2023-24.

Se espera que durante este lapso se produzcan 46 recaladas de estas naves turísticas en la capital regional de Los Lagos, más otras adicionales en la comuna de Castro, provincia de Chiloé.

La actividad consistió en una ceremonia encabezada por Julián Goñi, presidente del directorio de Empormontt; y por el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes. También participaron autoridades regionales del área de turismo y los capitanes de las naves que recalaron durante este miércoles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel