Turismo y gastronomía
Por Juan Osvaldo Mora , 5 de noviembre de 2022 | 12:10

Partió exposición de turismo Al Aire Libre en Puerto Octay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

La actividad se desarrolla en el restaurante Espantapájaros de Puerto Octay, en la cuenca del Lago LLanquihue

Este mediodía de sábado 05 de noviembre, abrió sus puertas Al Aire Libre Expo 2022 “Los viajes lentos e independientes”, el evento más austral de Chile que reúne experiencias, productos y servicios para quienes valoran y disfrutan la vida outdoor, la conexión con lo natural, el cicloturismo, el slow travel y la sustentabilidad, en un ambiente campestre.


Organizada por Restaurant Espantapájaros, con el Programa Estratégico Regional del Mejillón de Chile de @corfoloslagos como patrocinador, Al Aire Libre Expo congrega este sábado y domingo a slow travellers (viajeros lentos) cicloturistas, bikers, empresas de vehículos recreacionales como casas rodantes, motorhomes, trailers, autocaravanas, furgonetas, de equipamiento camper; automotoras, food trucks y emprendedores outdoors, para que se conecten con la comunidad que busca conocer estas propuestas y si es de su gusto, adquirirlas también.

Todos estos asistentes a esta actividad podrán disfrutar de las cocinas en vivo que  tendrán como producto central el mejillón chileno o choritos, una de las industrias exportadoras emblemáticas de la región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel