Salud
Por Marcelo Vera , 14 de julio de 2022 | 12:54

A través de un comunicado el Hospital de Puerto Montt confirmó el intento de fuga de un paciente psiquiátrico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Según la versiones preliminares el paciente habría saltado desde el cuarto piso del recinto de salud, resultando con diversas contusiones.

Los sucesos ocurrieron la tarde este miércoles, alrededor de las 17 horas, tras lo cual el Hospital de Puerto Montt emitió una declaración pública en que detalla que este miércoles recién pasado un paciente hombre, de edad indeterminada “intentó fugarse del Servicio de Salud Mental, a través de un acceso que logró forzar desde donde se desplazó y logró salir. Luego de la contención se descartó gravedad, sólo contusiones leves” 

De acuerdo al comunicado, se notificó a la familia del paciente cuyos padres fueron autorizados para visitarlo el mismo día del evento.

La declaración del hospital también añade que “Paralelamente se investigará sobre el hecho para implementar mejoras” Concluye que el hombre se encuentra en estable dentro de su condición y recibiendo el tratamiento correspondiente. Sin embargo, no aclara si es efectivo que el paciente se aventó al vacío cayendo en una terraza del centro de salud

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel