Salud
Por Marcelo Vera , 9 de junio de 2022 | 12:49

En Frutillar se está desarrollando Duodécima conferencia regional de la CONFUSAM

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

Desde el miércoles dirigentes de la Confusam en la región de Los Lagos están reunidos en la duodécima conferencia regional para adoptar acuerdos y analizar diversos temas.

Ello responde a un mandato nacional de ejecutar congresos regionales y congresos de base. “Estamos en un proceso de poder mirarnos como organización, ver qué cosas estamos haciendo mal y qué cosas estamos haciendo bien y la única finalidad que tiene este Congreso es que podamos llegar a tomar las determinaciones que nos lleven a volver a posicionarnos a nivel nacional como una de las grandes organizaciones del sector salud” manifestó Yuri Nova, Presidente regional de la Confusam Los Lagos.

Los dirigentes asistentes señalan que una organización que revisa su estructura, procesos y forma de funcionamiento, demuestra su desarrollo y constante crecimiento.

En la actividad habrá trabajo grupal, presentación de la encuesta regional y la construcción de acuerdos para una propuesta regional, entre otros temas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel