Salud
Por Pablo Barría , 14 de junio de 2022 | 11:20

Brote de Covid en la Seremi de Salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Seremi de Salud realiza búsqueda activa de casos como protocolo preventivo

Son al menos 10 los casos de Covid-19 que se pesquisaron entre los funcionarios de la Seremi de Salud de la región de Los Lagos, todos los casos están en las oficinas de de Puerto Montt. 

Tras la primera confirmación de dos casos, la institución de salud realizó una búsqueda activa de casos, como protocolo preventivo interno, como resultado de lo anterior se pesquisó ocho nuevos casos positivos, quienes se encuentran bien de salud y realizando su cuarentena preventiva.  

La Unidad de Epidemiología está haciendo el seguimiento de los diez casos positivos con un total de 9 contactos estrechos laborales, ya que aún se está determinando el número total de contactos laborales, que podrían aumentar.  

Del mismo modo, la institución de salud informa que practicado el examen de PCR preventivo al Seremi de Salud, Carlos Becerra, éste resulta negativo a covid 19; sin embargo, se establece como contacto estrecho laboral y en modalidad de teletrabajo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel