Salud
Por Claudia Sepúlveda , 1 de febrero de 2022

Baja la cifra: 887 casos registró la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Durante los últimos días la región de Los Lagos había superado más de mil casos. Las autoridades hacen llamado a incrementar las medidas de seguridad.

Para este 01 de febrero se  reportó en la región 887  nuevos casos de covid-19, cifra que bajó de los mil que se habían registrado en los últimos días. Sin embargo, las autoridades de Salud descartan que signifique un descenso en las cifras y reiteran el llamado a redoblar los esfuerzos para cuidarse. 

Nuevamente las capitales provinciales registran el mayor número de casos, con Puerto Montt que registra 169, Castro con 61  y Osorno alcanzó los 48 casos nuevos. 

En tanto, las otras comunas que tienen cifras altas corresponden a Ancud con 40 casos, Llanquihue con 28 casos, Río Negro con 19, Puerto Octay y Dalcahue con 18, Puerto Varas con 12 y Quellón con 11.

En esta jornada no se registraron personas fallecidas. Así, la región de Los Lagos suma en total 111.209 casos acumulados.

Mira el detalle de los casos nuevos por comuna aquí: 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel