Salud
Por Pablo Santiesteban , 13 de noviembre de 2021

Hospital de Castro suspendió visitas a pacientes como prevención por el Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Familiares podrán pedir información de sus hospitalizados con la oficina de la OIRS del recinto médico y dejar ahí útiles de aseo.

El Hospital Augusto Riffart de Castro anunció que desde el pasado jueves 11 decidió suspender las visitas a pacientes como un medid de prevención por el alza de casos por el Covid-19.

Actualmente Castro se encuentra en Fase 3 y ante el aumento de casos, cercano ya a los 90 casos en la provincia de Chiloé, la dirección del hospital anunció esta restricción de carácter momentáneo.

Pese a ello el flujo hospitalario se mantendrá y los familiares de los pacientes pueden llamar para pedir informción al teléfono de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (O.I.R.S.) 652-490548. 

Los familiares que lleven útiles de aseo para hospitalizados deberán dejarlos en la oficina de la OIRS y sus funcionarios se contactarán con los distintos servicios clínicos del recinto para que los hagan llegar a sus dueños. 

Desde el hospital se expresó que la medida apunta a cuidar a los pacientes hospitalizados y se irá viendo día a día, de acuerdo a los índices de contagios, cuándo será pertinente reiniciar los sistemas de visitas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel