Salud
Por Marcelo Vera , 19 de octubre de 2021

Seremi de Salud comenzó a contactar a quienes recibieron las vacunas vencidas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Seremi de Salud inició trabajo de contacto a las personas que recibieron las mil 52 dosis de vacunas vencidas suministradas mayoritariamente en Chiloé.

Desde el centro de trazabilidad de la Seremi de Salud, ubicado en Puerto Montt, se ha comenzado con el proceso de contacto de las personas, que los días 12, 13 y 14 de octubre recibieron las dosis de la vacuna Pfizer que superó los días permitidos para su uso posterior a su descongelamiento, ósea, estaban vencidas.

 Según la Seremi subrogante de Salud en Los Lagos, Marcela Cárdenas, el proceso de contacto ha incluido la orientación por lo sucedido a quienes fueron inoculados, que, reiteró, no debería tener alguna indicación contraria a la salud de las personas.

De hecho, desde el MINSAL se ha anunciado un nuevo proceso de vacunación para aquellas personas que recibieron una de las 1052 dosis de la fórmula Pfizer. Además, ante cualquier duda referente a esta situación, las personas podrán contactarse al número de Salud Responde al 800 370 7777.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel