Salud
Autor: DiarioChiloe.cl , 1 de octubre de 2021

Patrullero “Cirujano Videla” atendió su paciente N° 3000 en lo que va del año

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

Se trata de Juan Pedro Sánchez de 50 años, quien acudió a la Posta Rural de Isla Tac para efectuarse exámenes de sangre.

El miércoles 29 de septiembre, el Patrullero Médico Dental (PMD) “Cirujano Videla” dependiente de la Quinta Zona Naval, realizó la atención N° 3000 de este 2021, en el marco de la última ronda médica del mes que se está llevando a cabo en Isla Tac al sur de Isla Butachauques.

“Se trata de Juan Pedro Sánchez de 50 años, quien acudió a la Posta Rural de Isla Tac a efectuarse exámenes de sangre, los cuales fueron procesados por el tecnólogo médico Fernando Muñoz con la ayuda de los equipos de la Unidad” detalló el Comandante del “Cirujano Videla”, Capitán de Fragata Cristian Serón.

Por su parte, el paciente contó que habitualmente asiste a las rondas médicas, por lo cual se encuentra muy pendiente de las actividades que la Armada realiza en el área de Chiloé. “Estoy muy contento de ser el paciente 3.000 de este año y quiero agradecer por la labor que realizan en nuestra comunidad”, indicó.

Cabe destacar que este tipo de operativo se encuentra enmarcado dentro del principal rol del Patrullero Médico Dental “Cirujano Videla”, con el fin de llevar atenciones de salud a las zonas más  aisladas del país.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Osorno: Fuerzas Especiales evitaron ingreso de manifestantes a un banco
18 de octubre de 2021

Revise el momento de la acción policial.

Síntesis informativa del 18 de octubre
18 de octubre de 2021

Un resumen de los hechos noticiosos más relevantes del 18 de octubre del 2021.

Adolescente fue atropellada en medio de manifestaciones en Osorno
18 de octubre de 2021

Conductor se dio a la fuga, pero testigos lograron identificar la patente.

Manifestantes realizan barricadas en centro de Puerto Montt
18 de octubre de 2021

Más de mil personas marcharon, pero algunos grupos realizaron barricadas en las calles céntricas de la capital regional. Rompieron el perímetro donde se está efectuando remodelación de la plaza de armas.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel