Salud
Por María Isabel Triviño , 3 de julio de 2021

Estos son los puntos de vacunación que funcionarán este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto referencial Municipalidad de Puerto Montt.
Compartir

Seremi de Salud llamó a rezagados a vacunarse, y comentó que el 72% del público objetivo de Los Lagos ya ha completado este proceso.

Nueve serán los puntos de vacunación que funcionarán, de manera extraordinaria, este fin de semana en la Región de Los Lagos, según se informó la tarde de este 2 de julio desde la Seremi de Salud. 

En cuanto al desarrollo del proceso de vacunación en esta región, al mediodía de este viernes, el seremi de Salud, Alejandro Caroca, dio a conocer que el total de primeras dosis era de 568.760, que representa un 83% del público objetivo de Los Lagos. 

Añadió que la cantidad de personas que ya han recibido las dos dosis llega a las 472.044, mientras que 24.703 ya cuentan con sus dosis únicas. Agregó que “todo esto configura un avance de nuestro público objetivo de un 72%, con todo el proceso de vacunación ya completado”.

En este contexto, el seremi de Salud llamó “a toda la comunidad, para que todos aquellos rezagados concurran rápidamente a realizar el proceso de vacunación. Es fundamental para poder ir controlando esta pandemia”, enfatizó Caroca.  

Los antecedentes entregados por esta repartición, de acuerdo a información de los municipios, indica que estos locales se ubican en ocho comunas de las provincias de Llanquihue y Osorno. 

COMUNAS Y LOCALES 

El detalle de estos recintos da cuenta que ocho de éstos abrirán sus puertas este sábado 3 de julio, en las siguientes comunas:

-Puerto Montt: Arena Puerto Montt (9:00 a 12:00 horas)

-Frutillar: Sala Multiuso (9:00 a 12:00 horas)

-Los Muermos: Gimnasio Municipal (9:00 a 12:00 horas)

-Río Negro: Cesfam Río Negro (9:30 a 14:00 horas)

-San Juan de la Costa: no se informó lugar (9:00 a 14:00 horas)  

-San Pablo: Cesfam de San Pablo (9:00 a 13:00 horas)

-Purranque: Gimnasio Municipal (9:00 a 12:30 horas)

-Puerto Octay: Sede Social Las Cascadas (9:30 a 14:00 horas)

En tanto, el domingo 4 de julio sólo habrá un punto de vacunación, en el que se administrarán dosis contra Covid-19 e Influenza:

-Puerto Montt: Vacunatorio móvil de Seremi de Salud en Feria Alerce (9:00 a 13:00 horas)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel