Salud
Por Mario Guarda , 1 de marzo de 2021

Dos detenidos por microtráfico en Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se incautaron 220 gramos de cannabis sativa, y el vehículo en el que los imputados se movilizaban.

Carabineros de la Primera Comisaría de Ancud sacaron de circulación una importante cantidad de dosis de cannabis sativa, como resultado de una fiscalización a un automóvil en el sector Pudeto Bajo.

Hacia las 21:00 horas del domingo 28 de febrero, personal policial procedió a un control de rutina a un automóvil con 2 ocupantes, logrando encontrar la droga en una cantidad de 220 gramos de la droga, avaluada en 2 millones de pesos.

Conductor y acompañante del vehículo fueron detenidos y pasaron a control de detención el día lunes 01 de marzo, por Infracción a Ley de Drogas y al Art. 318.

Ambos imputados contaban con antecedentes previos por los mismos delitos, y el Ministerio Público determinó también la incautación del vehículo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel