Salud
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 20 de febrero de 2021

Confirman segundo funcionario del Hospital de Puerto Montt fallecido por Covid

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Compartir

Walter Araya Contreras tenía 58 años y estaba hospitalizado en Santiago desde el 22 de enero.

El Hospital de Puerto Montt informó el fallecimiento de su funcionario Walter Eugenio Araya Contreras de 58 años, quien se mantenía hospitalizado desde el pasado 22 de enero por Covid-19 en la UCI del Hospital del Tórax en Santiago.

El funcionario era Tecnólogo Médico y se desempeñaba en el Servicio de Imagenología del recinto hospitalario. Walter Araya es el segundo funcionario del Hospital de Puerto Montt que fallece por Covid, tras la muerte de Viviana Reyes Silva de 35 años, técnico en enfermería, fallecida el pasado 14 de febrero producto de Coronavirus, tras mantenerse internada desde el 11 de diciembre.

Como una forma de homenajear a Walter Araya se dispuso en el Hospital de Puerto Montt, el izamiento del pabellón nacional a media asta desde ayer y hasta mañana, en señal de duelo y en memoria de los funcionarios fallecidos por Covid-19 en el ejercicio de sus funciones en contexto de Pandemia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Síntesis informativa del 1 de marzo
Un resumen con las noticias más relevantes del 1 de marzo de 2021
Alcalde de Palena solicitó un nuevo hospital ante el Consejo Regional
El jefe comunal entregó un oficio en el que detalla las principales falencias de la actual infraestructura de salud de la comuna, y que respaldan la solicitud.
Dos detenidos por microtráfico en Ancud
Se incautaron 220 gramos de cannabis sativa, y el vehículo en el que los imputados se movilizaban.
Incentivo tributario a empresas que adhieran a Certificado Azul
Los gastos en que incurran las empresas en el marco de esta iniciativa público-privada podrían ser considerados necesarios de acuerdo a la nueva normativa tributaria. El Certificado Azul es un Acuerdo de Producción Limpia que impulsa la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático de CORFO y Fundación Chile, que busca contribuir y fortalecer la gestión hídrica de las empresas de distintos sectores.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel