Salud
Por Mario Guarda , 22 de febrero de 2021

Comenzaron las obras de la Sala de Espera de Buses en Palena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Obras se construyen en la ex escuela Roberto White y contemplan una inversión cercana a los 25 millones de pesos.

Se iniciaron las obras del proyecto denominado Sala de Espera de Buses, en la ex Escuela Roberto White, de la comuna de Palena.

Este proyecto está diseñado para ser un espacio que acogerá a las diferentes empresas de transportes que movilizan a visitantes, vecinos de radio urbano y rural de la comuna, aprovechando la infraestructura de la antigua escuela.

La reinvención del lugar contempla una mejora completa, ventanas, pisos y muros, contará con custodia y oficinas disponibles para las empresas de transportes de la comuna, además contará con baños públicos y combustiones a leña para calefaccionar el espacio.

Además, esta Sala de Espera de Buses contará con accesibilidad universal y estacionamientos de uso exclusivo para buses, pero también se agregarán distintas oficinas y un Centro Diurno para el Adulto Mayor.

El proyecto fue presentado por Secplan de la Municipalidad de Palena, fue aprobado en el año 2020 a través de un fondo PMU con una inversión cercana a los 25 millones de pesos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel