Salud
Por Mario Guarda , 23 de enero de 2021

Reportan 3 nuevos fallecidos por covid-19 en Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Tenían residencia en las comunas de Castro, Dalcahue y Queilen.

Según lo informado por la Seremid de Salud de Los Lagos en la presente jornada, se confirmó el fallecimiento de 7 personas en la región a causa de covid-19; 1 en Osorno, 3 en Maullín, 1 en Castro, 1 en Dalcahue, y 1 el Queilen.

El detalle de los fallecidos en la provincia de Chiloé es el siguiente:

Una mujer de 27 años de edad, con residencia en la comuna de Castro, quien falleció el día martes 19 de enero en el hospital de dicha ciudad. La causa básica del fallecimiento es Covid-19, virus identificado, con resultado positivo de la prueba. Causa asociada a la defunción; Daño Hepático Crónico, Diabetes Mellitus Tipo II, Alcoholismo Crónico e Infección por SARS CoV 2.

Una mujer de 83 años de edad, de la comuna de Dalcahue, que falleció el día miércoles 20 de enero en el Hospital de Castro. La causa básica del fallecimiento fue covid-19, virus identificado, con resultado positivo de la prueba. Causa asociada a la defunción; Insuficiencia Respiratoria Global, Síndrome de Distres Respiratorio Agudo, Neumonía por SARS CoV 2 y Artrosis.

Un hombre de 43 años de edad, con residencia en la comuna de Queilen, fallecido el día martes 19 de enero en el Hospital de Castro. La causa básica del fallecimiento fue covid-19, virus identificado, con resultado positivo de la prueba. Causa asociada a la defunción; Falla Orgánica Múltiple, Falla Respiratoria Global, Falla Renal Aguda y Sepsis por GRAM.

Para conocer cifras sobre la pandemia de coronavirus en la provincia de Chiloé, revisa nuestro Centro de Datos Covid-19.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel