Salud
Autor: DiarioChiloe.cl , 2 de enero de 2021

Provincia de Chiloé pasa a Fase 2

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

Desde el lunes 4 de enero a las 5:00 horas.

Todas las comunas de la provincia de Chiloé pasan a Fase 2 de Transición, dentro del plan Paso a Paso, a partir del lunes 4 de enero a las 5:00 horas.

El anuncio fue comunicado en el contexto del balance Covid-19 entregado por el Ministerio de Salud en la tarde del sábado 2 de enero.

“Existen comunas que están en mejores condiciones, otras que están con peores números, pero nuevamente vamos a tomar esta decisión transitoria y solidaria, y todas las comunas pasan a Transición de manera de contener rápidamente los contagios en ese archipiélago”, declaró la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Junaeb implementa videollamadas para agilizar renovación y postulación a sus Becas
Hasta el 25 de enero está abierto el proceso que se realiza completamente online y permite que los estudiantes realicen el trámite, aunque no estén matriculados o no tengan sus notas finales del año anterior.
Atlético Puerto Varas repitió su triunfo en el clásico
Ganó 82-60 a un CEB Puerto Montt que necesita potenciar aún más su juego en esta Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol.
Covid-19: solicitan paralizar plantas salmoneras de Quellón debido a aumento de contagios
[www.diarioacuicola.cl] Trabajadores, la municipalidad y el diputado Gabriel Ascencio llamaron a que la industria suspenda sus operaciones de manera temporal, para ayudar a bajar los casos activos.
SalmonChile solicita una mesa de trabajo "transversal" que aborde el aumento de contagios de covid-19
[www.diarioacuicola.cl] Haciendo hincapié en la situación de Chiloé, el gremio también afirmó que la industria está reforzando sus protocolos sanitarios y que realizará una campaña informativa "intensiva" que promueva el autocuidado.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel