Salud
Por Mario Guarda , 27 de enero de 2021

Dan de alta a mujer de 90 años que ganó la batalla al covid-19 en Achao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este tipo de imágenes viene a llenar de esperanza a los equipos de salud, a las personas que hoy tienen a familiares y amigos hospitalizados afectados por el covid-19.

Tras permanecer 44 días internada en el Hospital Comunitario de Achao, afectada por Neumonía SARS-CoV-2 severa, fue dada de alta una mujer de 90 años oriunda de la isla Meulín, comuna de Quinchao.

Emocionado, el director del recinto, Dr. Marcelo Cristi, despidió personalmente a la adulta mayor que gracias a los cuidados y atenciones de los funcionarios pudo ser dada de alta: “El equipo trabajó muy duro brindando todos los cuidados a la vecina de la isla de Meulín que hoy deja el recinto ya recuperada pudiendo decir con alegría que ganó la batalla a este virus”.

En medio de aplausos, el personal y usuarios del recinto hicieron una pausa para demostrar su alegría al ver la recuperación de la paciente.

Sin duda, aseveró el director del hospital, este tipo de imágenes viene a llenar de esperanza a los equipos de salud, a las personas que hoy tienen a familiares y amigos hospitalizados afectados por el covid-19.

Los presentes destacaron la calidez y empatía de los funcionarios del recinto.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel