Salud
Autor: Redacción , 29 de octubre de 2020

Región suma 211 nuevos contagios y cinco fallecidos

Compartir

Todas las comunas de la Provincia de Osorno reportaron casos esta jornada.

La Región de Los Lagos suma 211 nuevos casos de Covid-19 y cinco nuevos fallecidos, según reportó la Seremía de Salud de la región.

Con esta nueva cifra, la región llega a un total acumulado de 14.464 casos totales, de los cuales 1.167 se mantienen activos. 

La cifra de fallecidos, en tanto, llegó a 128 pacientes, tras sumarse cinco nuevos decesos esta última jornada. 

A continuación revisa el detalle de casos según comuna de residencia:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Sacando una ventana huyeron los 3 reos desde la cárcel de Osorno
La fuga se registró anoche, tras un corte de luz provocado intencionalmente a las 22:16 horas. A los 5 minutos de registrado el hecho atraparon a 2 y, el último, a las 4:40 horas de esta madrugada.
Madre de joven extraviado en Caguach hace llamado a reforzar la búsqueda
Luis Millalonco lleva 17 días extraviado, su madre pide apoyo a las autoridades para la búsqueda, “quizás si nosotros fuéramos personas de plata, a esta hora está llena la isla de policías”, declaró.
Quinchao y Curaco de Vélez retroceden a fase 2
Subsecretaria Martorell anunció que estas 2 comunas pasan de Preparación a Transición y, en la Región de Los Lagos, ya son 9 las que estarán en la etapa 2, mientras que otras 10 se encuentran en cuarentena total.
Región de Los Lagos suma 199 contagios y 4 fallecidos
Positividad de la última semana llega al 4%.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel