Política
Por Pablo Barría , 9 de agosto de 2022 | 08:55

Presidente Boric visita la región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En Llanquihue Boric inició sus actividades
Compartir

Su primera actividad fue una entrevista exclusiva con canal Vértice TV. Anoche llegó a Chile procedente de Colombia, donde participó en el cambio de mando presidencial de ese país.

Desde Colombia llegó directo a Puerto Montt la noche de este lunes el presidente Gabriel Boric, quien durante este martes tiene una variada agenda, la que inició con una entrevista exclusiva con en Canal Vértice TV.

Las actividades de hoy contemplan  participar con la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira Almonacid, a partir de las 11 horas en la segunda sesión del Foro para la Descentralización, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) junto a la Asociación de Gobernadores y Gobernadoras Regionales de Chille (Agorechi). Esta actividad se desarrollará en el Teatro del Lago, en Frutillar.

Luego a las 16 horas el Presidente Boric, acompañado por la ministra de Salud , Begoña Yarza, inaugurará el Consultorio General Rural (CGR) de la localidad de Tegualda, comuna de Fresia.

Al ser consultado por temas de contingencia nacional en Llanquihue manifestó que independiente del resultado del plebiscito del próximo 4 de septiembre,  espera seguir promoviendo la salud accesible para todos los chilenos.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel