Política
Por Ana María Aceitón , 21 de agosto de 2021

Yasna Provoste es la candidata Presidencial de Unidad Constituyente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La Senadora celebra su elección en Vallenar.

Aún cuando no se tienen los resultados finales, los resultados de la Consulta Ciudadana Presidencial realizada la jornada de este sábado 21 de agosto son claros. La candidata de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste es la candidata que se representará al Pacto Unidad Constituyente en las próximas elecciones presidenciales del mes de noviembre. 

En los resultados preliminares, la Senadora Provoste, se impuso en todas las regiones del país por sobre el 60% de las preferencias. 

En sus palabras desde Vallenar, Yasna Provoste, agradeció a los partidos del Pacto por realizar este ejercicio democrático, así como también a los independientes que participaron de la Consulta Ciudadana en todo el país. 

En segundo lugar quedó la ex Ministra del Partido Socialista, Paula Narváez, con el 25% de las preferencias y en tercer puesto el precandidato del Partido Radical, Carlos Maldonado que logró un poco más del 11% de los votos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel