Política
Por María Isabel Triviño , 23 de agosto de 2021

Renunció la seremi de Desarrollo Social y Familia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Fuente: Seremi de Desarrollo Social y Familia.
Compartir

Delegación Presidencial Regional de Los Lagos informó acerca de la dimisión de Soraya Said al cargo, cuyo nuevo titular sería dado a conocer en los próximos días.

En un escueto comunicado de prensa, la Delegación Presidencial Regional de Los Lagos informó esta jornada que, a partir de este 23 de agosto, la secretaria regional ministerial de Desarrollo Social y Familia, Soraya Said Teuber, renunció a su cargo.

En el texto, no se entregan mayores antecedentes respecto de las razones por las cuales Said Teuber dimitió, determinación que se hizo efectiva a contar de esta jornada.

Desde la citada Delegación Presidencial se añadió que “durante los próximos días, se informará quién asumirá como representante de esta cartera en la región”. 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel