Política
Por Claudia Sepúlveda , 13 de junio de 2021

Kuschel: Hoy el Gobernador Regional tendrá nombre y apellido

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Aseguró el candidato de Chile Vamos Ricardo Kuschel, luego de realizar su sufragio.

“Sin duda, es un día muy  especial para Chile y para nuestra región, porque se elige el Gobernador Regional, que se ha hablado tanto….Hoy va a tener un nombre y un apellido”, manifestó el candidato Ricardo Kuschel luego de realizar su sufragio en la comuna de Frutillar. 

El representante de Chile Vamos aseguró que tiene esperanza en que la gente llegue a votar, “se hablaba de 150 mil personas, ojalá sea más. Hoy día no están los alcaldes, no están los concejales, los constituyentes, sólo hay dos alternativas para  votar”, indicó.

Por último el actual Consejero Regional y militante RN hizo un llamado para que la gente cumpla con su deber cívico y vaya a sufragar.  “Ojalá en toda la región vaya la mayor cantidad de gente y por supuesto elija solo, en conciencia y en secreto, para elegir a quién dirija la región  ”, puntualizó Kuschel.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel