Emergencias
Por Gerardo Pavez , 28 de mayo de 2020

Acción de sicario y venganza estarían detrás de la muerte de joven valdiviana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[HAY 4 DETENIDOS] Revelan detalles del crimen de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el río Calle Calle.

PDI confirmó esta mañana la detención de cuatro personas sospechosas del crimen de Helena Bustos Sánchez de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 21 de mayo, flotando al norte del río Calle Calle.

Segú pudo precisar Diario de Valdivia, hay dos mujeres y dos hombres detenidos, quienes habrían planeado el crimen de la joven bajo el móvil de la venganza, por una situación que aún no ha sido esclarecida.

INVESTIGAN CRIMEN POR ENCARGO

Entre las detenidas figura una mujer de 68 años y su hija de 50, quienes se relacionaron con Helena en calidad de arrendadoras de un inmueble donde residió la joven, al menos hasta el mes de abril de este 2020, cuando fue desalojada.

También fueron detenidos dos hombres jóvenes, de 19 y 18 años, uno sería amigo de la joven y el otro el sicario, quienes la trasladaron en un vehículo arrendado hasta el sector Quitacalzón, donde le quitaron la vida utilizando un arma blanca. 

Según informó Fiscalía, el control se realizará este jueves a las 13:00 horas.

 

VER NOTICIA COMPLETA
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/emergencias/2020/05/crimen-en-valdivia-cuerpo-de-helena-bustos-fue-encontrado-en-el-rio

EN DESARROLLO

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel