Panoramas, Cultura y Entretención
Por Claudia Sepúlveda , 7 de junio de 2024 | 20:31

Banda ”Placard” llega con lo mejor de Soda Stereo a Dreams

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Compartir

SABADO 8 DE JUNIO DE 2024 desde pasadas las 22:00 horas. PLACARD, Tributo a Soda Stereo en Dreams

Pese a que se definen como una banda en constante crecimiento y a que su fundación data recién del año 2015, han logrado un sello tan especial que les ha valido el reconocimeinto a nivel nacional. Hablamos de Placard, un tributo de calidad cuyos integrantes, oriundos de Temuco, a poco andar hicieron de la música ochentera su pasión y como señala su vocalista Jaime Cabello, se dieron cuenta que gran cantidad de los temas que interpretaban eran precisamente de Soda Stereo.
Así nace “Placard”, uno de los más reconocidos tributos a Gustavo Ceratti y su obra que esta vez revivirá, durante poco más de una hora, en el escenario del Restobar Lucky 7 de Dreams Puerto Varas.

Integrantes
Alvaro Cheuquemán en primera Guitarra. Carlos Schultz en bajo. Fernando Cares, en batería y el mencionado Cabello, desplegarán lo mejor del extinto grupo trasandino a partir de las 22:00 horas de este sábado en el centro de entretención de la Ciudad de Las Rosas. “Será un tremendo espectáculo para un público que es cercano y participativo, es sin duda un imperdible”, sentenció el líder de la banda tributo.
Los más de 200 shows a lo largo y ancho del país, incluida una presentación en el Gran Arena Monticello en marzo recién pasado, le otorgan a Placard un sitail de privilegio en cuanto a inmortalizar a Soda Stereo. “Lo participativo que hacemos el show con la gente, lo que transmitimos: buenas vibras y la cercanía, son elementos que el público valora. Somos livianitos, compartimos, nos sacamos fotos, videos, eso nos hace muy felices y por ello estamos ansiosos de presentarnos en la región De Los Lagos. Además estamos sonando cada vez mejor y queremos que el público disfrute eso”, expresó Jaime Cabello.
Al show de Placard se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Te puede interesar
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel