Panoramas, Cultura y Entretención
Por Redacción , 24 de julio de 2023 | 19:18

Gepe en Osorno el próximo 18 de agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Daniel Riveros Sepúlveda, Gepe, es una de las voces latinoamericanas más destacadas del último tiempo. Créditos: Armónica Booking & Management.
Compartir

En el Sonesta Hotel Osorno, se presentará el músico nacional en un evento para todo público. Entradas a la venta en Ticketplus.

La agencia de eventos y comunicaciones Go, junto a Matureo Producciones, traen a Osorno al cantante, músico y compositor nacional Gepe, el próximo viernes 18 agosto, a partir de las 21:00 horas, en el Hotel Sonesta Osorno, ubicado en calle Ejército 395, en el sector de Rahue.

Gepe se ha consolidado como uno de los nombres más relevantes de la música popular del sur del continente americano.

Su carrera, cimentada por ocho álbumes en estudio, dos epés y un exitoso disco de covers latinos lo han situado como uno de los compositores más importantes de la actualidad, proyectando su carrera a países como México, donde ha llenado escenarios como El Plaza Condesa, Teatro Metropolitan y el Festival Vive Latino, además de Argentina, Perú, Colombia y su natal Chile. 

Su versatilidad como multi instrumentista se ha reflejado también en los diversos estilos que ha mostrado a lo largo de su trayectoria, que tienen al pop como base sólida, pero fusionan elementos de la música de raíz y de la electrónica. 

Tras estrenar “Folclor Imaginario”, una exitosa investigación musical sobre el trabajo de Margot Loyola, Gepe sorprende con baladas honestas y colaboraciones internacionales, como es el caso de “Timidez”, junto a Natalia Lafourcade. 

Luego, en 2021, Gepe lanzó el EP “FE”, una recopilación de covers reimaginados de artistas como Juan Luis Guerra, Rosalía, Chayanne y más, que expandió en el album “(un poco + de) FE”. 

Posteriormente, en 2022, Gepe lanzó “Las 4:40” un éxito que se inspira en la cumbia romántica y que adelantó el EP “Realismo”. 

En este Gepe colabora con Esteman y El David Aguilar, lo que posteriormente lo llevó a realizar una gira por México que culminó con un show en el Auditorio Black Berry de Ciudad de México. 

Y ahora, Gepe, quien es considerado una de las voces latinoamericanas más destacadas del último tiempo, estará en Osorno en un evento para toda la familia, al que pueden asistir menores de edad acompañados de un adulto. 

Entradas: https://ticketplus.cl/events/gepe-en-osorno

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel