Panoramas, Cultura y Entretención
Por Claudia Sepúlveda , 20 de julio de 2023 | 16:23

Andrés de León celebra 30 años de carrera en Dreams

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

Viernes. Afamado cantautor nacional llega con todos sus éxitos al restobar Lucky 7 de Puerto Varas.


Andrés de León está feliz porque falta poco para estar nuevamente junto a su público de la región de Los Lagos y porque este reencuentro no es uno más. Esta vez se trata de una conexión sublime con quienes, por décadas, han seguido su evolución musical que lo colocan en el podio de los mejores cantautores que ha entregado la música chilena. 
 
Íntimo
 
La actuación, fijada para las 22:30 horas de este sábado , tendrá un formato acústico. Un show íntimo donde repasará 3 décadas de prolífica producción musical con temas como “ Y Llegaste tú”,
“Tantos Deseos De Tí”,
“Cómo Empezar De Nuevo”,
“Mi Amor De Verano”,
“Sigues Siendo Tú” y “Nos Dolerá”, entre muchos otros. “Parece mentira que, de un día para otro, se hayan interrumpido los preparativos de la gira por los 25 años  por la pandemia y ya estemos en plena celebración de las 3 décadas sobre los escenarios. Pero bueno, siempre hay que ver el vaso medio lleno y por eso estamos colocando toda la energía de lo que quedó inconcluso en la conmemoración de los 25 años para que todo resulte bien en esta nueva etapa. Estar de lleno en los escenarios, junto a mis músicos, es algo que necesito. Por Dios que he lo he extrañado”, sentenció el artista, agregando que “estar con mis fans, llevar nuestra música, es también un reencuentro súper necesario. Será muy lindo poder reencontrarme con la gente del sur y cantarle a varias generaciones” ,acotó ADL.

 El acceso al show de Andrés de León es gratis con la entrada al casino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel