Medio Ambiente
Por María Sofia Opazo , 3 de junio de 2022 | 20:22

Invitan a participar en ciclo de turismo sustentable en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Raffaele Di Biase, uno de los expositores de las charlas sobre turismo. Crédito: Suntentistas 2022.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La iniciativa que se desarrollará en junio contará con charlas y talleres gratuitos sobre turismo sustentable y nuevas tecnologías.

Con el objetivo de  recoger nuevas tendencias y miradas en torno al sector turístico,  el Centro de Negocios de Sercotec Puerto Varas  en conjunto con Centro de Negocios de San Pedro de Atacama y el Instituto Profesional AIEP invitan en junio a una serie de encuentros y talleres virtuales con destacados expertos nacionales e internacionales.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/06/invitan-a-participar-en-ciclo-de-turismo-sustentable-en-puerto-varas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel