Fruticultura del Sur
Por Roberto Cadagán , 12 de abril de 2024 | 20:00

Impactos de las nuevas normativas laborales y su aplicación en el sector agrofrutícola

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Compartir

[www.diariofruticola.cl] En la jornada realizada por Frutas de Chile y Otic Agrocap se analizaron los dictámenes de la Dirección del Trabajo, DT, para la implementación de Ley 40 Horas, Ley conciliación vida personal, familiar y laboral y Ley Karin y acosos laborales.

Nuevas normativas laborales y su implementación e implicancias en el sector de la fruta. Fue el tema principal que dio a conocer el webinar organizado por Frutas de Chile y Otic Agrocap, que contó con la asistencia de 300 personas.

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-agricolas/2024/04/impactos-de-las-nuevas-normativas-laborales-y-su-aplicacion-en-el-sector-agrofruticola

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel