¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 10 de mayo de 2024 | 08:39

Síntesis Informativa del 9 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

Detienen a funcionarios del DAEM de Puerto Montt en el marco de investigación del destino de 2500 millones de pesos. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 9 de mayo.

1. Cuatro funcionarios del DAEM de Puerto Montt habrían sido detenidos en el marco de una investigación sobre el destino de 2500 millones de pesos que no han sido justificados, hecho detectado tras una auditoría de la Contraloría General de la República.

2. Consejeros regionales de Los Lagos conocieron los avances del proyecto que pretende implementar teleféricos para conectividad urbana en Puerto Montt. La iniciativa se inspira en aplicaciones exitosas de este modelo de transporte público como el Metrocable de Medellín, en Colombia.

3. Detectives de la brigada antinarcóticos y crimen organizado de Osorno detuvieron a un hombre que mantenía al interior de un domicilio del sector de Rahue Alto un sistema indoor de cultivo de plantas de marihuana.

4.  Este jueves finalmente se restableció el tránsito de todo tipo de vehículos en el paso internacional Cardenal Samoré, en la provincia de Osorno. Sin embargo, la circulación sólo esta permitida con el uso obligatorio de cadenas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel