¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 4 de mayo de 2024 | 09:00

Síntesis Informativa del 3 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Compartir

Alerta temprana preventiva en la región de Los Lagos por precipitaciones, nevadas y tormentas eléctricas. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 3 de mayo.

1. La región de Los Lagos se mantiene en alerta preventiva por el sistema frontal que impacta la zona. Se esperan precipitaciones, nevadas y tormentas eléctricas, razón por la que una mesa técnica integrada por los servicios públicos de la zona está coordinando las respuestas ante eventualidades.

2. Como resultado del sistema frontal que afecta la región, en la comuna de Cochamó se produjo este viernes el desprendimiento de una gran roca que cayó sobre la ruta V-69 cortando el tránsito. Durante el día equipos de vialidad fueron los encargados de despejar la vía.

3. En la provincia de Llanquihue el Gobierno Regional de Los Lagos hizo entrega de 22 motocicletas todo terreno para apoyar la labor de Carabineros en la zona. A ello se suman las 14 que entregaron también con el mismo propósito en la provincia de Osorno.

4. En Osorno un grupo de delincuentes fue detenido luego de asaltar a una persona, uno de los antisociales, en un desesperado intento de escapar de Carabineros se arrojó a las aguas del río Rahue. En tanto que en Quellón, provincia de Chiloé, dos sujetos fueron detenidos por la agresión a un hombre que se encuentra en riesgo vital.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel