¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 23 de mayo de 2024 | 08:54

Síntesis Informativa del 22 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

Promueven que propietarios de taxis colectivos se sumen a la electromovilidad. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 22 de mayo.

1. Preocupación existe entre las trabajadoras de un jardín infantil de Alerce -en Puerto Montt- al que desconocidos ingresaron a robar. No sólo sustrajeron diversas especies, sino que también dejaron un cartel, indicando que el ilícito apuntaba en contra de las funcionarias.

2. Un hombre fue detenido luego de chocar en estado de ebriedad contra un carro de bomberos en el sector de Valle Volcanes, comuna de Puerto Montt. Habría intentado agredir a los voluntarios, siendo retenido por transeúntes y otros conductores.

3. Este jueves el ministro de justicia Luis Corderos visitará Puerto Montt; y el diputado Alejandro Bernales afirmó que le solicitará avances concretos para la cárcel de la ciudad en la instalación de inhibidores de señal de telefonía celular y un muro perimetral de concreto.

4. El Ministerio de Transporte hizo un llamado a los propietarios de taxis colectivos de la región de Los Lagos para postular al concurso que ofrece subsidios de 15 y 19 millones de pesos, para que reemplacen sus vehículos por automóviles eléctricos y promover así la electromovilidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel