¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 14 de mayo de 2024 | 08:03

Síntesis Informativa del 13 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
Compartir

Hasta el miércoles se registrarán bajas temperaturas en la región de Los Lagos. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 13 de mayo.

1. Una mínima de 2.4 grados bajo cero marcaron los termómetros durante la mañana de este lunes en Puerto Montt. Hubo además bancos de niebla en distintas rutas y se debió arrojar sal en partes de la ruta 5 por la escarcha. Las bajas temperaturas se mantendrán hasta el miércoles.

2. En el sector de Alerce Histórico, comuna de Puerto Montt, vecinos protestaron contra la inseguridad cortando una de las principales intersecciones, lo que provocó la detención de tres de los dirigentes. En tanto, en la plaza de la ciudad una docena de personas realizaron una manifestación similar.

3. Senapred, el Ejército y la Seremi de Energía, entregaron 10 mil litros de petróleo a la cooperativa eléctrica de Llanada Grande, para poder abastecer de energía a los vecinos de este  sector apartado de la región de Los Lagos. Ello mientras se repara la turbina de la microcentral hidroeléctrica del lugar que resultó dañada durante un evento meteorológico.

4. 14 personas resultaron damnificadas en Ancud debido a un minuto incendio que dejó con graves daños estructurales a tres viviendas de la población Inés de Bazán.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel