¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 28 de febrero de 2023 | 21:04

Síntesis informativa del 28 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Tras muerte de mujer al ser atropellada por microbús en Alerce, Seremi de Transporte detalló que en el sector ha realizado más de 150 fiscalizaciones. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 28 de febrero.

1. Tras el atropello fatal de una mujer en Alerce, por parte de un microbús, desde la Seremi de Transporte de la región de Los Lagos detallaron que en lo que va del año han realizado más de 150 fiscalizaciones entre dos líneas del transporte público de este sector de la comuna de Puerto Montt. Sin embargo, insistieron en un llamado a la prudencia de conductores y peatones.

2. Un muestreo realizado entre 400 personas de entre 15 y 29 años, reveló un aumento en los problemas de salud mental entre los jóvenes de ocho comunas de la región de Los Lagos. Este es uno de los resultados de la última Encuesta Nacional de Juventudes realizada en el país.

3. El senador socialista Fidel Espinoza pidió que se investigue el escape de 60 mil peces desde dos centros de cultivo del Lago Llanquihue, ello por la denuncia de presunto sabotaje realizada por la empresa afectada.

4. La corporación de deportes de Maullín lanzó el primer programa inclusivo de Deporte Adaptado para la región de Los Lagos. El proyecto buscará a 300 niños y jóvenes con discapacidad física e intelectual para participar durante 2023.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel