¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 25 de noviembre de 2022 | 21:30

Síntesis informativa del 25 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este viernes no circularon microbuses en Puerto Montt en apoyo a los camioneros, quienes mantienen su paro en demanda de una rebaja en el precio de los combustibles. Estas y otras informaciones en la Síntesis del 25 de noviembre.

1. Los microbuseros de Puerto Montt se unieron a la paralización de los camioneros y durante este viernes no circuló ningún vehículo del transporte mayor de pasajeros por las calles de la ciudad. Desde el gobierno criticaron la medida señalando que el sector ya ha subido las tarifas de los pasajes, amortiguando así el alza de precio de los combustibles.

2. En tanto, los camioneros del sur continuaron con su movilización, sin obstaculizar rutas ni tampoco generar caos vial. Sin embargo, mantienen sus demandas para lograr una rebaja del 30 por ciento en el precio de los combustibles.

3. Los trabajadores de la salud municipal de Osorno marcharon por las calles de la ciudad. Los funcionarios están movilizados para solicitar la renuncia del sumariado Director de la Salud Municipal de la comuna, a quien acusan de mala gestión, acoso laboral y maltrato.

4. Tras un informe presentado por la unidad técnica municipal, la municipalidad de Ancud acogió la solicitud de la empresa de poner fin anticipado al contrato de los parquímetros de la comuna. Ahora se trabaja aceleradamente en nuevas bases de licitación para contar con una empresa a cargo antes del comienzo de la temporada de verano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel